Billieblush niña, catálogo de invierno para esta temporada

Buenos días, hoy tengo prisa (y cuando no diréis jajaja). Voy a ir al grano con la marca Billieblush niña de la que os traigo prácticamente todo el catálogo de invierno para esta temporada.

Tengo las fotos en mi haber desde hace ya unos meses pero no es hasta ahora que una se anima a ponerlas (con este calorazo que está haciendo os apetece ver fotos de invierno o no?)

Bueno, esperemos que vaya remitiendo un poco esta locura y que nos podamos incorporar a las clases con unas temperaturas un poco mas normales. De momento yo os voy preparando para que veáis lo que se va a llevar en el mundo de la moda infantil, cuales son las propuestas de las mejores marcas internacionales… y así vosotras y vosotros podéis ir eligiendo.
Billieblush_AW16-5758

Billieblush apuesta este año por el color, la alegría (se agradece también en el invierno) con unos conjuntos y unas combinaciones con inspiración comic total.

Billieblush_AW16-5532_B Billieblush_AW16-5295 Billieblush_AW16-5217 Billieblush_AW16-5009 Billieblush_AW16-4874_B BILLIEBLUSH LOOK BOOK FW16 (13) BILLIEBLUSH LOOK BOOK FW16 (12) BILLIEBLUSH LOOK BOOK FW16 (9) BILLIEBLUSH LOOK BOOK FW16 (8) BILLIEBLUSH LOOK BOOK FW16 (7) BILLIEBLUSH LOOK BOOK FW16 (6) BILLIEBLUSH LOOK BOOK FW16 (5) BILLIEBLUSH LOOK BOOK FW16 (4) BILLIEBLUSH niña

Se siguen llevando los petos vaqueros, las chaquetas estilo Chanel, las botas de goma, los estampados de tigres y leopardos, los dorados y plateados… espero os guste, si necesitáis algún dato mas ya sabéis donde encontrarme.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es