Dolce Gabbana niños, una nueva colección llena de color y elegancia

Buenos días, hoy os traigo otro de esos posts mios que mas parecen un catálogo completo que otra cosa, a veces me dejo llevar, en otras ocasiones simplemente me apasiona lo que veo y tengo que enseñar cuanto mas mejor, osea que es mera necesidad.

Os cuento que la colección que vais a ver aquí debajo es totalmente Dolce Gabbana niños, hay un estilo reconocible en cada prenda. Para las niñas mucho vestido, mucho estampado, bastante colorido para ser una temporada de invierno. Para los chicos los colores son mas sobrios y hay mucha americana. Para ambos sexos una colección elegante. Allá vamos con mi selección, como siempre esperando que algo os guste.

En resúmen, esta casa siempre firma colecciones con mucha personalidad, imagino que no a todo el mundo le gustan pero desde luego tienen su carácter bien definido y eso siempre me atrae.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es