Cozy and Free, básicos para bebés y niños, sacos, bodies, camisetas y conjuntos de Cozy & Free, moda infantil y accesorios

cozy & free

Cozy & Free es una marca que conocemos desde hace poquito y que nos gusta por sus propuestas de calidad en básicos para niño y para bebé.

Además nos gusta su estilo huyendo de los diseños tradicionales, Cozy and Free se decanta por estampados minimalistas en colores neutros y naturales

En las fotos que os dejamos podéis ver reflejado a la perfección el estilo del que os hablamos. Nos encantan los saquitos para bebé y los nidos de ángel para mantener a los bebés calentitos estos días de invierno.

Sabíais que Cozy and Free tiene su base en California desde donde dirigen la empresa a pesar de que la marca se originó en San Sebastián (Guipúzcoa).

Además la empresa lleva una línea de cremas y aceites que se llama Anuba’s Time, especialmente recomendada para toda la familia.

cozy&free2

Esta es la página web y además os animamos a seguirles en Facebook donde anuncian regularmente muchas de sus novedades !!

www.cozyandfree.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es