Supertrash girl moda de invierno para niñas

Tengo mucho trabajo retrasado, entre las vacaciones de otoño de los niños (aquí en Holanda) las preparaciones para Halloween y un par de proyectos que tengo entre manos no me ha quedado mucho espacio para ir subiendo nuevas colecciones de invierno.

Ahora le toca el turno a Supertrash girls, marca de estos lares a la que he visto crecer y desarrollarse y de la que comento ya de pasada que también tiene sección para nosotras. De hecho la marca original empezó con moda para mujer y solo mas tarde para niñas.

Estas son las ganadoras de mi selección, que no son pocas, espero sean de vuestro agrado, mas en la web oficial.

supertrash girl fall 10 supertrash girl fall 9 supertrash girl fall 8 supertrash girl fall 7 supertrash girl fall 6 supertrash girl fall 5 supertrash girl fall 4 supertrash girl fall 3 supertrash girl fall 2

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es