Billieblush SS14, moda de verano para niñas

Tengo fotos de las nuevas colecciones de la marca Billieblush SS14, ósea moda infantil primavera-verano 2014. Billieblush es una marca de moda para niñas desde muy pequeñas hasta los 12 años y he de decir que me ha gustado mucho el estilo de esta nueva colección.

Si estáis interesadas en conocer mas de la marca y poneros en contacto con la distribuidora os dejo los datos al final de este post.
CWF es el grupo responsable de la creación de esta relativamente nueva marca, la idea detrás de Billieblush es crear colecciones que sigan las ultimas tendencias, con ropa cómoda, vistosa y a un precio ajustado.
Qué os parece? a mi me ha resultado muy fresca, me han gustado mucho los colores un tanto ácidos y alegres, como el verano ; ) Espero os guste !!
Billieblush SS14 3 Billieblush SS14 Billieblush SS14 7 Billieblush SS14 6 Billieblush SS14 5 Billieblush SS14 4 Billieblush SS14 2

Children Worldwide Fashion España SA
Avenida La Salle 45
43205 Reus Tarragona
T : +34 977 751010
F : +34 977 752661
contact.espana@groupecwf.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es