Disfraces para niños, pijama-disfraz Playama

playama5

Hace muy poco durante una fiesta infantil pudimos ver y tocar los pijamas – disfraz de la marca Playama, hemos de decir que son chulísimos y la calidad de las prendas así como la flexibilidad de los tejidos ideales para jugar y dormir.

playama-2

Los pequeños piratas, dragones y princesas estaban felices con sus regalos y mucho más cuando supieron que podían irse con ellos a la cama ! Una idea genial para dejar que los sueños de los niños estén llenos de aventura e imaginación !
Para vuestras compras poneros en contacto con

www.playama.nl

7 Comments

  • quinti vichy dice:

    Hola!! La verdad es que están geniales, cualquier niño sería feliz con un pijama así!! No conocía vuestro blog, felicidades!

  • admin dice:

    Hola Quinty Vichy ! Si son perfectos !! Los niños están tan tan contentos con sus pijamas que de verdad es un regalo la mar de recomendable. Bienvenida a nuestro blog, esperamos “verte” de nuevo por nuestra casa pronto !

  • Bei dice:

    Últimamente ya he visto esta tendencia de convertir los pijamas en disfraces y me parece simplemente genial,los vi en un catalogo de carrefour y en el de kiabi también ,es obvio que no eran tan bonitos como estos pero para las que no nos atrevemos a comprar en esa pagina,porque yo sencillamente no me empapo de nada pues es una buena opcion y los peques super contentos con sus disfraces de sus personajes favoritos o de princesas a la cama.

  • admin dice:

    A lo mejor alguna tienda española ya los tiene? Y si no tal vez algún agente español se anime a traerlos ?? !!

  • Cayetana dice:

    En esta web ya los tienen:
    http://www.juguetesfantasia.com

  • Kubic dice:

    Yo acabo de recibir de
    http://www.asdetrebol.com/-c-282_365.html
    4 pijamas disfraz para mis sobrinos e hijos, y son una auténtica chulada, espero que a ellos les gusten tanto como a mi 😉
    Un saludo y enhorabuena por el blog

  • Sandra Cano dice:

    Necesito una pijama de minie para una niña de 1 año, cómo la puedo adquirir? estoy en Medellín, Colombia. Gracias

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es