Regalos para niños, reloj It’s a clock

it's a clock3

Hoy hemos descubierto un reloj especialmente diseñado para que los niños aprendan la hora y sepan además cuando tienen que irse a la cama, levantarse, comer, ir a la clase de natación… Nos ha parecido muy útil para toda la familia ya que para los más pequeños es muy importante tener una estructura ordenada y clara cada día.

it's a clock1

Las diferentes figuras, representan las horas, minutos y segundos, así podemos ver el avión dando vueltas indicando la marcha de los segundos, al coche indicando el paso de los minutos y al niño en bici señalando a las horas. El reloj viene acompañado de coloridas tarjetas que se pueden poner indicando el momento exacto de las actividades más importantes del día.

it's a clock2

El reloj se puede comprar en distintos colores y modelos.
Os dejamos aquí la página web oficial donde podeis además comprar vuestro reloj.
Lo hemos conocido vía www.gezinnig.nl

www.itsaclock.com

2 Comments

  • Bei dice:

    Un reloj chulísimo para regalar a los peques en estas fechas,de ese tipo de relojes de aprendizaje estan muy bien también los flikflak no se si los conoceis,aunque estos son de pulsera.

  • admin dice:

    Hola Bei !! Buenos días, si los relojes son muy graciosos y les ayudan a los niños a aprender a “leer” las horas cosa que puede ser un poco complicada al principio !
    Un saludo y que pases muy buen día. Por cierto has visto nuestro sorteo de un bolso??

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es