Hoy hemos descubierto un reloj especialmente diseñado para que los niños aprendan la hora y sepan además cuando tienen que irse a la cama, levantarse, comer, ir a la clase de natación… Nos ha parecido muy útil para toda la familia ya que para los más pequeños es muy importante tener una estructura ordenada y clara cada día.
Las diferentes figuras, representan las horas, minutos y segundos, así podemos ver el avión dando vueltas indicando la marcha de los segundos, al coche indicando el paso de los minutos y al niño en bici señalando a las horas. El reloj viene acompañado de coloridas tarjetas que se pueden poner indicando el momento exacto de las actividades más importantes del día.
El reloj se puede comprar en distintos colores y modelos.
Os dejamos aquí la página web oficial donde podeis además comprar vuestro reloj.
Lo hemos conocido vía www.gezinnig.nl
Un reloj chulísimo para regalar a los peques en estas fechas,de ese tipo de relojes de aprendizaje estan muy bien también los flikflak no se si los conoceis,aunque estos son de pulsera.
Hola Bei !! Buenos días, si los relojes son muy graciosos y les ayudan a los niños a aprender a “leer” las horas cosa que puede ser un poco complicada al principio !
Un saludo y que pases muy buen día. Por cierto has visto nuestro sorteo de un bolso??