Bolsos maternidad invierno 2009 Petunia Pickle Bottom

indigoroll_377_pl

Os presentamos algunos de los modelos de la nueva colección de bolsos de maternidad de la marca Petunia Pickle Bottom. Este invierno se presenta muy interesante, como podeis ver los estampados son como siempre preciosos.

tranquiltibet_393_pl

No olvideis que por dentro son super prácticos, con miles de bolsillos para tener todo bien organizado.

www.petuniapicklebottom.com

2 Comments

  • Rebeca dice:

    En mi primer embarazo no usé ningúna faja postparto, claro era agosto y cualquiera se pone mas prendas encima, cosa de la cual me arrepiento, porque tarde mucho en recuperar tanto mi postura como mi tonicidad abdominal… en este segundo embarazo si pienso usarla y comprobar sus beneficios en persona los cuales me han recomendado matrona y amigas… Me encanta que en este blog hayais propuesto el uso de la faja postparto y hayais expuesto sus beneficios. Muchas gracias.

  • okydokybaby dice:

    Hola a tod@s! Si os gusta la marca Petunia Pickle Bottom, en http://www.okydokybaby.com tenemos algunas cositas de Petunia; de momento las mantitas de algodón orgánico para bebés y dentro de poco tendremos los bolsos…

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es