Bonitos vestidos de verano para niñas de Littl by Lilit

Os quiero hablar de esta marca que realiza bonitos vestidos de verano para las niñas. Es una marca alemana llamada Littl by Lilit y creo que merece la pena que la conozcáis.

Lilit Heinzmann es el alma creadora detrás de la marca. En sus colecciones atemporales, minimalistas y exóticas se mezclan Alemania e India. No esperéis colección de moda tras colección. No se trata de seguir las vanguardias y crear propuestas cada temporada. Esta marca va de otra cosa, se trata de crear vestidos que siempre están bien. Vestidos que llevan nuestras hijas y que podíamos haber llevado nosotras. Y que seguirán estando perfectos en otros 30 años.

 

Vamos allá con las fotos que he seleccionado, espero os gusten!

Bonitos vestidos de verano para niñas de Littl by Lilit

Bonitos vestidos de verano para niñas de Littl by Lilit
Bonitos vestidos de verano para niñas de Littl by Lilit

Estos vestidos son preciosos, la clara muestra de que no hace falta emperifollar a las niñas para que estén guapísimas ! La clave del éxito creemos que está básicamente en las telas. Estos tejidos son sencillos, pero tienen unos diseños muy bonitos. Y luego por supuesto la calidad, cuanto mejor sea la tela mejor resultado para nuestro vestido.

Sabíais que las telas resultan tan especiales porque están estampadas a mano de forma artesanal? Esta forma de producción le da una dimensión totalmente distinta a estos vestidos verdad?

La dueña de la marca pasó un tiempo de su infancia en India y al parecer esto le marcó para siempre. Cuando la marca inició su andadura supo inmediatamente donde quería producir sus tejidos.

Recordad el nombre de la marca es Littl y Lilit. Estoy segura de que os van a gustar los diseños de estos vestidos de verano para vuestras niñas. A nosotras las batitas fruncidas a la cintura o atadas con lazo nos han encantado !

Quiero comentar que estas últimas fotos no tienen el tamaño ni la calidad que me gustaría. Pero he decidido que son una buena muestra de las colecciones y el estilo.

Bonitos vestidos de verano para niñas de Littl by Lilit

 

Bonitos vestidos de verano para niñas de Littl by Lilit

 

http://littlbylilit.com

Si queréis ver más vestidos para niñas os invito a visitar la selección de marcas y modelos en Minimoda. Podéis hacer click aquí.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es