Bañadores y camisetas para niños con protección solar de Cabana Life

En una tienda online americana llamada Gilt hemos descubierto estos modelitos infantiles para ir a la piscina o a la playa totalmente protegido del sol. Los dermatólogos cada vez hacen más hincapié en el hecho de que el sol es sano pero con mesura y evitando la exposición continuada, a horas centrales del día y sin protección. La crema es necesaria pero los críos están todo el día en el agua y es un rollo enorme el estar poniendo crema cada hora.

Si completáis alguno de estos modelos con una gorra o gorro sabréis que van a estar muy protegidos y solo tendréis que aplicar la crema en las partes que quedan al aire que ya son bastante menos. La marca no se vende en nuestro país pero nos encantaría tenerla a mano. Hay alguna marca, tienda, distribuidor etc que se anime? Gracias !

Por otro lado y mientras aterriza Cabana Life (así se llama la marca en cuestión) en nuestro país podéis encontrar seguro en distintas tiendas especializadas productos similares.

 

 

Cabanalife.com

3 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es