Bonpoint catálogo de moda infantil de invierno

Buenos días, hoy os traigo una marca francesa muy elegante que causa furor, yo les admiro por su estilo y cuando voy a Francia y veo los escaparates de sus tiendas siempre me quedo parada y con la boca abierta durante un buen rato, son unos auténticos artistas sorprendiendo. De hecho sus escaparates son referencia para muchas marcas de moda infantil y moda de adultos, los escaparates son originales, creativos, te hacen soñar y no se repiten nunca!!

Bonpoint catálogo de moda infantil de invierno

 

catalogue_h16_jpg_rvb_hd_bonpoint_p80

He estado admirando las nuevas colecciones para esta temporada y he visto conjuntos y vestidos con un toque festivo que se ve a primera vista, como ejemplo valga esta primera foto, dos vestidos en distintos tonos confeccionados con telas brillantes. No pueden ser mas navideños ; )

catalogue_h16_jpg_rvb_hd_bonpoint_p26

 

De nuevo se repiten los tonos dorados y plateados en este conjunto de falda y chaqueta (por cierto las chaquetas de las cerezas me encantan).

catalogue_h16_jpg_rvb_hd_bonpoint_p25

Como contrapunto tenemos otros conjuntos de ropa mas informales, muchos de ellos con tonos crema y rosa o crema y azul.

El punto y el paño son protagonistas de las propuestas de Bonpoint esta temporada.catalogue_h16_jpg_rvb_hd_bonpoint_p24 catalogue_h16_jpg_rvb_hd_bonpoint_p23

Los buzos o petos siguen estando presentes en las tiendas este invierno ; ) a mi me encantan pero reconozco que para los niños muy pequeños pueden ser una lata a la hora de ir al baño.

catalogue_h16_jpg_rvb_hd_bonpoint_p17 Bonpoint catálogo

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es