Nueces moda infantil, os presento la colección otoño-invierno

Buenos dias, os presento hoy Nueces moda infantil y os tengo que decir que estoy super contenta de poder hacerlo, es una marca que me encanta, tiene unos conjuntos y unos abrigos para esta temporada que me han encandilado por su elegancia y estilo. Empiezo por ejemplo abriendo con esta foto que podéis ver bajo estas lineas, los ponchos vuelven a llevarse y estos que realiza Nueces moda infantil son sencillamente espectaculares, en blanco y negro contrastando son todo elegancia.

Como podéis comprobar si vais hacia abajo no me he podido resistir a la tentación y os he puesto muchísimas fotos, muchas mas de las que suelo acostumbrar en un artículo, esto solo me pasa cuando las colecciones de moda me gustan y cuando muchas de las propuestas me parece que merecen la pena que las veáis en directo en el blog.

 

En Nueces moda infantil tienen también tienda online, os invito a comprar esta colección (o a aprovechar las rebajas de la anterior que están super interesantes) directamente desde casa.
No me queda mas que agradecer a la marca su atención, su amabilidad y desde aquí darles mi enhorabuena por estas propuestas. Buen trabajo Nueces!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es