Bugaboo Cameleon 3 Classic Collection

Bugaboo Cameleon3 Classic Collection Navy Blue (Harper’s Bazaar España 2013. Fotógrafo Mario Chavarría)

 

Ya estoy aquí de nuevo y para hablaros de un nuevo modelo de Bugaboo Cameleon, el de la Classic Collection. Está disponible en dos colores el azul de toda la vida y el caqui combinados con ese forro interior de color marfil acolchado que llevaban los primeros y míticos modelos del primer Bugaboo. Qué recuerdos !

Parece que fue ayer pero ya han pasado un montón de años desde que Bugaboo conquistó las calles de mi ciudad Amsterdam, recuerdo que hizo furor y que todo el mundo lo llevaba. Ibas a la tienda y decías, no voy a caer en la “moda” , no voy a caer en la tentación, pero probabas varios modelos y te acababas convenciendo solito, no era una cuestión de furor colectivo sino de sabiduría general.

Si vosotras como yo sois un tanto nostálgicas, os gustan los modelos clásicos pero queréis lo mejor, lo más cómodo y de mejor calidad este Bugaboo Cameleon Classic es vuestro cochecito !

Disponible en tiendas en Septiembre de este año, osea ya  muy pronto, podéis consultar aquí puntos de venta: http://www.bugaboo.com/retail-locator

image003
image015 image014

 

Bugaboo.com 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es