Bugaboo nuevos colores para personalizar tu cochecito

A partir de Abril ya tendremos disponibles en tiendas los nuevos colores de Bugaboo para Camaleon 3, Donkey y Buffalo.

Me han gustado mucho los tonos que han elegido, os voy a poner unas fotos para que podáis ver algunas de las propuestas, que ahora incluyen el rosa y el azul.

Todos los accesorios están por supuesto también disponibles en todos estos colores desde la sombrilla, hasta el saco, pasando por la capota extensible y la capota ventilada que me parecen una verdadera maravilla.

Ojalá hubieran existido estas capotas cuando mis niños eran pequeños es fantástico poder proteger también a los peques con unas capotas como estas. Como veis todo avanza y las marcas están siempre en constante movimiento para poder hacernos la vida mejor y mas fácil a todos.

Qué os parecen estas preciosidades? queréis mas información, podéis visitar la web aquí: Bugaboo, también haciendo clic en cualquiera de las fotos que os pongo podéis acceder directamente a la web de Bugaboo.

Un abrazo !

bugaboo-donkey-zw-twin-pb-bf bugaboo-c3-zw-seat-ib-af bugaboo-buffalo-zw-base-sp-bf bugaboo-buffalo-extended-suncanopy-dk-bf

bugaboo-c3-breezy-sun-canopy-dk bugaboo-donkey-duo-extendable-sun-canopy-sp-bf

 

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es