Longboard stroller y Quinny, monopatín y cochecito para bebé

Hola chicas, ha salido en los periódicos, Quinny está realizando junto a Longboard Stroller un prototipo de cochecito para bebé y niño montado sobre un longboard o monopatín largo. Qué os parece la idea? como se os queda el cuerpo? os veis usando algo así? Os imaginaís con casco y rodilleras empujando del coche y dando unos buenos impulsos con el pie… Yo me veo estrellando el coche con niño y todo a la primera de cambio.

La verdad es que creo que no me animaría porque soy un pato sobre un monopatín pero por ejemplo a mi cuñado creo que le encantaría jajaja, en general a todo el mundo que es un apasionado de los monopatines.

Claro esta que puedes ir mas rápido ; ) y que resulta muy divertido pero tendrán que pensar muy mucho las cuestiones de seguridad?

El diseño es de un estudio belga así que por estos lugares ha salido ya en varias publicaciones en prensa. Como os decía todavía está en fases de prueba, aquí os dejo un video para que disfrutéis!

longboardstroller longboardstroller 2

 

Via DorelEurope.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es