Cakewalk SS14, moda primaveral para niñas

Buenos días, que tal habéis pasado el fin de semana? espero que muy bien !! Habéis tenido mal o buen tiempo? aquí no para de llover por eso me entran muchas ganas de ver nuevas colecciones de moda para primavera. Hoy por ejemplo estreno la jornada con la marca Cakewalk para niñas.

Me han gustado mucho las colecciones primaverales, con muchas flores en los estampados de las prendas pero sin ser nada cursis verdad ! Son prendas muy actuales, muy fáciles de poner, cómodas, fresquitas… pienso que les pueden gustar mucho a vuestras niñas.
Cakewalk tiene una colección para niñas pequeñas y otra para las ya mas mayores, ya me contáis que os parece y sobre todo que les parece a vuestras chicas en casa, lo mas importante !!
Aqui os dejo la página web de Cakewalk para que veáis toda la colección, es una pena que no tengan mas tiendas en nuestro país que vendan esta marca verdad?

Un abrazo guapas !
cakewalk ss14 2

cakewalk ss14

cakewalk ss14 9

cakewalk ss14 8

cakewalk ss14 7

cakewalk ss14 5

cakewalk ss14 4

cakewalk ss14 3

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es