Twin-Set Girl SS14, moda italiana para niñas primavera-verano

Twin-Set es una marca que a mucha gente gusta, tienen colecciones de moda tanto para niña como para mujer. Los diseños están siempre muy cuidados, se trata de prendas de muy alta calidad y con muchos detalles. Podemos decir que hasta los modelos mas deportivos resultan elegantes. Hoy os traigo las colecciones de Twin-Set Girl SS14 moda italiana para niñas, primavera-verano.

En esta colección predominan los colores suaves, crema, beige, blanco, rosa…sin faltar alguna nota de color mas fuerte. Los tejidos livianos y vaporosos para ir bien frescas en el verano, espero que os gusten los conjuntos. Vamos allá con las fotos que he seleccionado:

Twin-Set girl SS14, moda italiana para niñas

Twin-Set Girl SS14 moda italiana para niñas

 

Esta colección de moda italiana para niñas es una de las de mayor éxito de los últimos tiempos. En todas las redes sociales estas fotos que veis han sido compartidas por millones. Y a vosotras también os gustan? Cual es vuestro modelo favorito?

Las camisas bordadas, los vestidos con estampados florales, los tejanos. Todo está pensado para dar un toque bohemio y romántico a una colección con super estilo.

Twin-set girls ss14 3

 

Bajo estas líneas el vestido mas popular de la colección. Este vestido ha desatado pasiones entre las seguidoras de la marca. La verdad es que nos puede gustar mas o menos pero tiene mucho carácter. A mi personalmente es un vestido que me parece original, distinto y muy favorecedor para el verano.

Twin-set girls ss14 4

Twin-set girls ss14 5

Twin-set girls ss14 6

Twin-set girls ss14 7

Twin-Set Girl SS14, moda italiana para niñas

Otro vestido ganador sobre estas líneas. También realmente bonito.

En Minimoda hemos hablado en muchas ocasiones de Twin-set, es una marca que no puede faltar en el blog. Espero que os haya gustado conocer mas y mejor esta colección de Twin-Set Girl SS14.

Si queréis ver mas cosas de la colección de moda de verano, para niños y niñas os dejo este enlace. Un beso y un abrazo para todo el mundo. Seguimos trabajando!

Twin-set girls ss14

2 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es