Me gusta mucho cuando las tiendas sugieren conjuntos de moda infantil

Ala, asi empiezo el post de hoy (segundo de la jornada) me gusta mucho cuando las tiendas sugieren conjuntos de moda infantil, me parece que ayuda mucho el poder visualizar como se combinan las distintas creaciones.
Es a veces complicado el ver desde el sofá de tu casa si tal cosa combina bien con tal otra, a veces los colores y formas no se ven claramente. Pero si la marca o tienda hace conjuntos te da unas pistas muy importantes a la hora de combinar y comprar y yo siempre lo aprecio mucho. A vosotras también os pasa? creéis que sería una buena idea que las tiendas hicieran conjuntos aunque luego uno compre como quiera?

Pienso que también puede servir de inspiración para luego uno hacer sus propios conjuntos ! Todas estas monadas que veis son de una marca que os quiero presentar, de nuevo me he ido hasta Australia, ya lo siento queridas ! Se llama Countryroad y aquí os dejo la web para que admiréis.

Espero os guste !
countryroad.com.au countryroad.com.au 11 countryroad.com.au 10 countryroad.com.au 9 countryroad.com.au 8 countryroad.com.au 7 countryroad.com.au 6 countryroad.com.au 5 countryroad.com.au 4 countryroad.com.au 2 countryroad.com.au 3

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es