Camas para niños como vestirlas de manera divertida

Los textiles son fundamentales para completar la decoración de cualquier habitación, los elementos horizontales y verticales que ocupan mucha superficie son lógicamente los que mas se ven y los que mas definen la atmósfera. Además de los pequeños elementos decorativos, cojines, mantas, etc.

Las paredes por ejemplo se ven muchísimo y últimamente están de moda los papeles pintados y los vinilos. Las cortinas también son muy importantes y luegos están los textiles para las camas.

Hoy os traigo camas para niños con fundas nórdicas de la marca holandesa Snurk. Muchas de vosotras los habéis visto en otros blogs, ahora tienen nuevos modelos que creo que os van a llamar la atención y os gustarán. Por cierto, también tienen juegos de cama para nosotros los adultos.

camas para niños

Este modelo inspirado en los animales es uno de los modelos que yo no conocía y que me ha parecido muy simpático.

ropa de cama infantil Snurk

El modelo de astronauta o bailarina ya son casi casi un clásico a la hora de vestir camas para niños! son también un regalo perfecto para un cumpleaños o para Reyes.

camas para niños

 

Aquí aprovecho para dejar un par de modelos para camas dobles, os pueden gustar o no, pero desde luego son originales a mas no poder!

ropa de cama Snurk pez

Este de la charca con el pez me parece espectacular, quizas en esta foto no se pueda apreciar pero si vais a la web de la marca Snurk podéis ver con mas detalle el estampado. El pez parece realmente nadar en el agua.

ropa de cama infantil Snurk origami

O este estampado multicolor totalmente origami, es una pasada como han logrado un efecto totalmente 3D

La distribuidora exclusiva para España y Portugal es esta:

deunoadiez.com

De Uno a Diez: Little Big Brands

Phone: +34 650 906 141
Phone: +34 911 435 527

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es