Chloé niñas, la nueva colección SS17 ya está disponible!

Hola a todo el mundo, hoy os traigo un nuevo post con el tema: Chloé niñas. Sabéis que esta casa de moda, accesorios, perfume etc para el. mercado adulto (mujer) tiene también una linea infantil de moda, solo para niñas.

Chloé niñas tiene un carácter muy definido y especial, la pregunta al principio de cada temporada es la de siempre (mas bien son dos preguntas) :

1- Habrán logrado una colección SS17 de calidad y con un diseño especial?
2- Habrán logrado mantener la esencia de diseño que les caracteriza o se habrá perdido algo de esta personalidad?

Os puedo decir que podemos contestar positivamente a estas dos preguntas sin miedo a equivocarnos, la colección de moda para niñas de Chloé vuelve a tener un gran nivel y no ha perdido nada de su esencia. Y cuál es esta esencia especial que hace que sepamos que es una prenda Chloé niñas? yo diría que hay varias características (seguro me dejo alguna pero allá vamos):

-Tejidos en colores predominantemente suaves con aquí y allá algún detalle de color, algún bordado, algo que hace la prenda especial pero sin pasarse de adornos.

-Tejidos de gran calidad.

-Patrones sencillos y elegantes.

Os voy enseñando la colección para que podáis ver lo que mas me ha gustado, esto no quita para que vosotros y vosotras podáis visitar la web oficial y ver la colección completa. ; )

Una vez mas, al terminar el post me doy cuenta de la enorme cantidad de fotos que he seleccionado… cuando una marca lo hace bien es complicado dejarse cosas bonitas sin. mostrar ; )
Un abrazoooo!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es