Es un simple peto en color gris verdad ! pero tiene un estilo y una elegancia especial ! Qué bonitas son siempre las colecciones de Chloé moda infantil, preciosa esta ropa para niñas !
Las colecciones de moda infantil de Chloé siguen plenamente el estilo y las tendencias de maison Chloé para adultos: un look confortable y elegante que realza los tonos camel y azul marino.
¡La paleta de marrones calentará el otoño y pondrá de relieve los colores y los materiales cálidos de los guardarropas de las jovencitas románticas y contemporáneas!
Una temporada fría marcada por la suavidad: la chica Chloé se envuelve con un abrigo con cuello de piel protector y acentúa su guardarropa con prendas más garçonnes: camisa denim rediseñada con una lazada en el cuello, vestidos en sarga de algodón/ seda adornados con lazos, sin olvidar los pompones de cuero que acentúan algunas siluetas.
Abundan los materiales nobles y envolventes: abrigos de paño de lana en tonos camel o forrados de pelo de conejo, cazadora perfecto en ante y generoso punto despreocupadamente romántico.
El denim lavado a la piedra y las blusas de algodón de seda con estampados florales gráficos animan los rigorosos tonos camel.
El azul se transforma y se mezcla con gris carbón o jaspeado. Un chaquetón azul marino en paño de lana se vuelve más cálido con acabados en borreguito: el escote de los vestidos o la cintura de los pantalones de lana se adornan con detalles metalizados. El punto irisado realza los tonos plateados o dorados y los pantalones Príncipe-de-Gales se declinan en pantalones cortos o shorts.
A mediados de invierno, la paleta de tonos nude se calienta con rojo. Las jovencitas Chloé adoptan vestidos en crespón de seda y jersey en lana mohair adornado con lentejuelas. Estas prendas refinadas contrastan con un abrigo que mezcla espiga y cuero.
En pleno invierno, la niña Chloé cede el paso al indispensable plumón de nailon brillante con detalles de cuero y cuello de terciopelo. ¡Los vestidos adornados con lentejuelas de distintas tonalidades o lazos en el cuello de strass serán los imprescindibles para un final de año de lujo!