Chupeta, zapatos para niños llenos de color

Chupeta es una marca francesa dedicada al calzado y en especial al calzado infantil. No me digáis que esta colección no os enamora? Qué colores tan bonitos !

Está muy bien que las marcas también en el invierno se atrevan a producir en colores vivos, anima muchísimo el guardarropa de otoño-invierno que a veces resulta muy apagado…

Chupeta tiene colecciones de calzado para bebé, niño, niña y también para mamás (si visitáis la web podéis ver todos los modelos, también las sandalias de verano que son preciosas)

Por cierto, podéis comprar en su tienda online !

 

Chupeta.fr

 

2 Comments

  • cecilia carrillo dice:

    Hoooola!!!!!! Soy una fanática de comprar por internet y me gusta vuestro diseño ,solo que tengo una dificultad ,con el idioma .Vivo en Valencia España.haber si me podéis ayudar OS agradezco infinitamente ,saludos

  • Sonia dice:

    Buenas tardes Mikaela,

    La página web y tienda online de Chupeta está ahora mismo en mantenimiento, están subiendo los zapatos de la nueva colección y hasta que no estén listos la web no estará operativa !

    Habrá que esperar, cuando esté en funcionamiento dime si necesitas ayuda !

    Un saludo,

    Sonia

Deja una respuesta

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es