Fanny and Alexander, moda para niños, accesorios infantiles, juguetes…

 

Es difícil encontrar una marca como Fanny and Alexander, hacen moda para bebés y niños, zapatos, juguetes y juegos tanto de madera como de papel, cuadros… Tocan prácticamente todos los sectores de producto infantil desde la moda hasta la decoración y lo más difícil… TODO lo hacen de maravilla !

Os pedimos por favor que paséis a visitarles en su página web porque os va a gustar. No hacen millones de productos distintos pero todos los que hacen tienen un estilo muy especial que los hace únicos. Nos ha llamado la atención y nos ha gustado mucho el que predominen tonos naturales, blancos, cremas, beige y marrón.

Los materiales están también muy cuidados, maderas para juguetes,las mejores lanas para jerseis y muñecos, pieles seleccionadas para los zapatitos (estas bailarinas que veis en la foto nos tienen enamoradas !)
En su página web hemos visto una sección dedicada a las compras internacionales, lo decimos por si alguno de vosotros no puede resistir la tentación. De todas formas si queréis ver más ideas para regalar os damos más ideas en nuestra sección de Regalos.

Si lo que estáis buscando son vestidos y conjuntos para fiesta podéis echar un vistazo aquí y en esta otra sección.

Hemos conocido esta marca via Pinterest.

 

 

Fannyandalexander.com.ar

 

1 Comment

  • Pingback: Mini Moda | Fanny & Alexander blog

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es