Claesens, moda para niños y niñas, colección de primavera

Ya sabemos que con el frío que hace no pega poner estas fotos pero precisamente por eso, porque apetece pensar en la primavera, en la llegada del buen tiempo hoy os hablamos de la moda infantil de Claesens. Por eso y porque las propuestas de moda para niños y niñas de la marca nos han parecido muy cómodas y vistosas.

Nos han gustado los colores, las formas, y el hecho de que pensamos que van a gustar mucho a los niños. Son conjuntos nada complicados, de esos que los peques se ponen una y otra vez en el verano, en algodón, flexibles. De esos que los papás lavamos y lavamos para que estén listos para el día siguiente. Nuestro conjunto favorito el que veis sobre estas lineas, pantalón pirata con lazada en la cadera (muy favorecedor) combinado con camiseta y chaqueta en tonos amarillos.

Espero que os gusten, poco a poco os iremos mostrando las nuevas colecciones de las marcas.

Por cierto, esta casa en concreto no tiene mucha implantación en nuestro país, quizás alguna tienda tenga interés en la marca??

 

 

 

 

Claesens.com

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es