Ropa para chicos, Antony Morato Junior, conjuntos de moda para niños

Hoy les dedicamos la reseña a los chicos, siempre un poco olvidados en el tema de la moda, porque siempre hay más marcas y colecciones mas extensas para las niñas. Antony Morato viene a resolver esta cuestión dedicando sus esfuerzos a la moda para chicos exclusivamente. Y tenemos que decir que lo logra de manera especial porque todas sus propuestas y conjuntos son de lo mas elegantes y tienen muchísimo estilo.

Conjuntos de moda para niños sencilla pero a la última, siempre prendas cómodas, camisas, americanas, jerseys, pantalones y abrigos para que nuestros chicos estén guapísimos !.

Espero que os gusten estas propuestas y que paséis buen fin de semana, a pesar del frío !

 

Moratojunior.com

 

1 Comment

  • Héctor dice:

    Antony Morato, de vergüenza. Ante una devolución pretenden que el cambio sea en vales de compra.”Por política de empresa”. Mi experiencia ha sido en la tienda de SanSebastián de los Reyes, Plaza Norte 2, aunque es aplicable al resto de tiendas

    ¿Desde cuando la política de empresa prevalece sobre la ley??? Están sujetos a la legislación española, lo que les obliga a devolverte el dinero si la devolución se realiza durante los 30 primeros días desde la fecha de compra, pero se hacen los tontos. Van de fashion pero en realidad se comportan como timadores de mercadillo barato. Mi experiencia con ellos ha sido penosa, no se lo recomiendo a nadie. Indeseables. No compréis aquí, son estafadores.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es