Cochecito de paseo y silla de seguridad Orbit

orbit4

El cochecito de la marca Orbit Baby nos ha dejado gratamente sorprendidos, se trata de un cochecito diseñado tras muchos años de estudios y pruebas. La misión de sus creadores es realizar productos elegantes, fáciles de usar y muy seguros para los más pequeños, nosotros creemos honestamente que lo han logrado.

orbit5

El coche se compone de el chasis y la base, luego se le puede acoplar bien una silla de seguridad grupo O o  grupo O+, un capazo, sillita etc.

Como veis es el primer cochecito que permite que la silla gire y el niño esté sentado mirando hacia el lateral o en cualquier dirección.

La base del cochecito con la plataforma circular de enganche se instala facilemente en el automóvil y así las silla de seguridad del grupo O y del grupo O+ pasan del cochecito al automóvil comodamente. 

orbit6

Así mismo se puede adquirir un capazo al que se le pueden acoplar patas mecedoras para usarlo en casa.

orbit3

Por si todo esto fuera poco han ideado un ingenioso sistema para volver de la compra bien cargado pero sin problemas. Ahora sólo nos hace falta un distribuidor en España que haga que sea posible comprarlo aquí directamente. Se anima alguien??

www.orbitbaby.com

4 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es