Comidas mas sanas, spaghettis hechos con verdura

Donde vivo empieza a ser una tendencia que ha llegado para quedarse, cada vez hay mas expertos que recomiendan el limitar la ingesta de trigo y cereales y sustituir las dietas llenas de gluten por otras mas basadas en las verduras.

Por eso cada vez son mas populares los platos de pasta y espaguetis realizados con las verduras mas variadas. Sobre todo los realizados con calabacín son muy populares. La marca Gefu tiene varios cortadores en espiral que realizan este trabajo de maravilla.

Tienen distintos tipos de corte y ademas de poder hacer pasta podemos hacer cortes de verduras muy variadas para hacer ensaladas divertidas. También está el famoso Karoto que es una especie de sacapuntas para pelar y cortar zanahorias ; )

karoto

Qué os parece os animais a preparar espaguetis de zanahoria, rábano o calabacín? Solo hay que preparar la pasta por ejemplo una pasta pesto, rehogar un poco los espaguetis de verdura y mezclar con la salsa !

Foto 09-04-14 10 53 34 Foto 09-04-14 10 55 41 Foto 09-04-14 10 55 05 Foto 09-04-14 10 54 19 Foto 09-04-14 10 54 14 Foto 09-04-14 10 54 08

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es