Conguitos calzado y moda a la ultima, otoño-invierno

Hola, ya estamos a viernes, un día perfecto para que podamos cerrar esta semana tan intensa con una marca puntera tanto en calzado como en moda. Conguitos !

Hace muy poco que he recibido las nuevas fotos de las colecciones de otoño y os las presento así, calentitas, recién salidas del horno para que podáis tomar buena nota de todo lo que nos proponen que es mucho y muy bueno.

En calzado tienen modelos que como podéis observar van desde lo clásico y elegante a lo mas moderno y actual. En moda igualmente las opciones nos permiten vestir a los niños en el dia a dia con ropa cómoda y muy fácil de poner, pero no se olvidan de los días mas especiales en los que podemos necesitar de prendas mas elaboradas.

Os animo a que visiteis su web, ahora de cara al otoño-invierno tienen los zapatos perfectos para la vuelta al cole (como cada año), ya sabéis bonitos, resistentes y de calidad, para los pies de nuestros niños y su agitada vida a partir de este momento.

También me gustaría que no os perdáis el Club Conguitos, tienen unas promociones de lo mas interesantes (y originales, por cierto, lo cual se agradece en momentos en los que las empresas parecen un poco faltas de ideas para acercarse a sus clientes, aquí es cuando me doy cuenta de que esta marca nos conoce ; )

Aqui os dejo buena muestra de todo lo que os intento explicar, os va a gustar !

conguitos aw 14 conguitos aw 14 6 conguitos aw 14 5 conguitos aw 14 4 conguitos aw 14 3 conguitos aw 14 2

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es