Disbo nos sigue sorprendiendo con nuevos productos llenos de ternura

disbo2 kopie

Seguro que recordáis el post anterior sobre Diseño Bonito en este blog. Os presentábamos a Lupita un personaje tierno y sabio que se iba asomando en unas preciosas láminas para decorar las habitaciones infantiles (y porqué no, también las de los adultos).

Pues bien, el estudio de diseño de Cristina Ayala va poco a poco ofreciendo novedades, por ejemplo ahora en su tienda podéis encontrar estas tazas tan bonitas que se venden bien individualmente o por dúos. También hemos podido ver que hay una nueva zona de camisetas muy prometedora que está ahora mismo en construcción.

Esperamos con muchas ganas los nuevos productos, mientras tanto os recuerdo que Cristina tiene un estudio de diseño gráfico excelente, a mi personalmente me gustan mucho las cosas que hace. Disbo.es

disbo kopie disbo3

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es