Láminas ilustradas con mensaje, para la habitación de los niños Disbo

Hay proyectos que te tocan especialmente el alma, es el caso de este personaje Lupita y de su creadora, Disbo.
Cristina, la persona detrás de esta empresa es diseñadora gráfica, pero no una cualquiera; de sus trabajos deducimos sin esfuerzo un enorme talento y una gran sensibilidad, esencial a la hora de escuchar y traducir lo que sus clientes necesitan.
Además de sus trabajos de diseño gráfico Cristina ha creado su sección de “Diseño Bonito“, con unas láminas protagonizadas por Lupita, un personaje tierno (que no ñoño) que nos deja frases cortas que nos hacen pensar y reflexionar sobre la vida en general. Las láminas de Lupita son preciosas a la hora de decorar la habitación de nuestros hijos o cualquier otra estancia, dando un toque de elegancia y serenidad increíbles.
Esperamos que estas láminas os gusten tanto como a nosotras, os emplazamos a leer la presentación que de ella misma y su trabajo hace la autora. Os invitamos también ha visitar su página web, descubriréis un universo único que os va a gustar y que querréis seguir visitando. Además Disbo nos promete pronto álbumes de fotos con un toque distinto y camisetas.

diseñobonito.com2

diseñobonito.com1

Lupita es un personaje ilustrado que vive en un rincón de palabras. Se dibuja en la mente de la autora Disbo ( Critina Ayala), como una pregunta abierta que nos invita a pensar, reflexionar, a aprender a mirar más allá de
lo que vemos y sobre todo a escucharnos.
Vive en un mundo donde las palabras son la respuesta a todo aquello que conocemos y desconocemos. En un mundo imaginario, no tiene edad, ni calendario.
Tiene un poder mágico que la hace única; saber escuchar.
En un largo viaje de palabras, nos habla y nos descubre quienes somos, donde estamos y a donde vamos.
En algunas ocasiones se dibuja con animales, porque ella ya ha conocido a una serpiente, un búho, un jirafa, un león o una tortuga, ¿ y tú?.
Ella sabe que nos asusta el tiempo, que necesitamos sonreir, que todos soñamos y que tenemos secretos.
Todos sus dibujos se fragmenta en viñetas que hermosamente se plasman sobre laminas de papel y camisetas de algodón ( proximamente)
Yo creo que me gustaría decir que Lupita es algo más que un dibujo, es educativa, original  nos cuenta cosas importantes y maravillosas, …es la metáfora de la vida. AhhY Lupita es un amor!, jajajaja
Por ejemplo voy a explicarte como surgen las ideas de las viñetas con una de ellas.
“Dime Lunita, ¿ hace frío allá arriba?”, la verás en la web…, nació cuando mi padre nos dejó y se nos fue a algún sitio de este universo; cada noche al acostarme siempre me surgía la
misma pregunta… ¿ hará frío allá arriba?, asi que me levanté esa noche y me puse a dibujar, quería darle un sentido bonito a esa angustia sin él, y ….nació Lupita y su Luna.
Lupita cree que todos  nos hemos preguntado alguna vez que hay allá arriba,  esos puntitos llamados estrellas son almas, y mi padre o quien más queramos estan alli, y Lupita les sonríe!!, 🙂

 Disbo.es

2 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es