Du Pareil au Même, ropa para niños, pijamas y básicos para este otoño invierno

Acabamos de ver las fotos de las nuevas colecciones de esta gran marca y en seguida nos han enamorado sus propuestas.
Pijamas abrigados llenos de colores vibrantes y fantasía , inspirados en cuentos tradicionales como caperucita o los tres cerditos. Éxito asegurado con los niños a la hora de mandarlos a la cama !

Ademas muchos conjuntos cómodos y fáciles de llevar. Para los bebes las propuestas tal y como las presentan son súper apetecibles, pijamas, camisas, chaquetas, pantalones.

Y podemos comprar en internet, nos pedimos los pijamas ya !!

www.dpam.com

2 Comments

  • Bei dice:

    Me encanta esta marca francesa,antes la vendían en el toys’rus de mi ciudad y ya no venden ropita….. que pena me da porque aqui tampoco hay tiendas presenciales…. 🙁

  • Miri dice:

    ¡Espero que las mamas y papas no se olviden este invierno de sus pijamas! No sólo los nenes tienen que ir guapos por casa! Os dejo un enlace de una tienda que suele tener pijamas monos. Creo que ahora todavía no tienen demasiados pijamas de invierno colgados, pero me imagino que en poco tiempo ya los pondrán.

    pijamas de invierno

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es