Duukies beachsocks, calcetines para la playa

Ahora que muchos niños y niñas van a la playa os presento Duukies. Espero no llegar demasiado tarde ! Estos calcetines vienen a sustituir a los tradicionales zapatos para la playa o cangrejeras.

Los Duukies vienen en varios diseños atractivos, son antideslizantes, se ajustan como un guante y se secan muy rápido. Además como no pesan nada se puede nadar perfectamente con ellos.

Los calcetines están hechos en neopreno con una suela flexible que protege los pequeños (y no tan pequeños) pies de las quemaduras, de la arena caliente al mediodía, de las piedras y conchas que les pueden cortar.

A mi me han parecido muy prácticos y espero que también os gusten a vosotros y vosotras. De momento se puede comprar en su tienda online, espero que pronto tengamos algún agente en el país para poder comprarlos en la tienda a la vuelta de la esquina.

Un abrazo !

duukies-beachsocks-download-image-06 duukies-beachsocks-download-vissen-meisje duukies-beachsocks-download-flamingo-meisje

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es