Conjuntos de ropa para niños primavera-verano de Tumble and Dry

tumblendry.com4

Tumble and Dry es una de nuestras marcas favoritas a la hora de vestir a los bebés y los niños esta temporada de primavera-verano. Sus colecciones son muy completas, los colores muy bonitos (se van a llevar de nuevo los pantalones de colores y esta marca tiene unos tonos preciosos, los hemos visto ya y tocado, lo mejor es que son muy flexibles, condición imprescindible para que a los niños les resulten cómodos y no se los quieran quitar !).

 

Otro punto fuerte de la colección; las chaquetas sin duda, de muy buena calidad y también en unos colores súper alegres. Para ponerlo muy fácil os diremos que tienen tienda online, osea que podéis comprar ahora mismo lo que mas os guste !

Moda Tumble n’Dry para todos los peques desde los más pequeños hasta adolescentes. Esperamos os gusten las propuestas de la marca. Un abrazo y feliz carnaval para todo el mundo !
tumblendry.com2 tumblendry.com1

 

Tumblendry.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es