Small Rags clothing, marca danesa de moda infantil

Buenos días, hoy os traigo una marca danesa de moda infantil, se llama Small Rags y están dedicados al diseño de ropa para los mas pequeños.

El estilo de sus colecciones es muy personal, con un carácter cómodo y moderno están sabiendo conquistar muchos mercados internacionales. Este fin de semana he visto la marca colgada de las tiendas de moda infantil de mi barrio y he de decir que me han parecido aun mas atractivas las prendas al natural que en las fotos.

Small Rags JR 1

En Small Rags tienen prendas para los chicos también y con un estilo que gustará a los mas ocupados por la moda.

Small Rags clothing

 

Small Rags Mini 5

 

Este conjunto para niñas (el que veis sobre estas lineas) es una de mis favoritos, me encanta la combinación de colores, el pañuelo y las zapatillas son los accesorios perfectos.

Bajo estas lineas un conjunto vaquero con chaleco de flecos y es que chicas… los flecos están de moda ! A mi personalmente no me gustan mucho, me recuerdan a un desafortunado conjunto que tuve en mi época adolescente que recuerdo con escalofríos…Definitivamente no son lo mío pero entiendo que son tendencia y os los tengo que enseñar!

Small Rags Mini 3
Small Rags Mini 1 Small Rags JR 5

Mas flecos esta vez en los bajos del vestido y también mas prendas vaqueras.

Small Rags JR 3

2 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es