Miss Blumarine moda italiana para niñas

Hola a todas, hace mucho tiempo que no visitaba esta casa Miss Blumarine, una marca de moda italiana para niñas a la que le sigo la pista ya desde hace unos años. Su diseñadora Anna Molinari lleva el seudónimo de la reina de las rosas, cuando veáis las fotos de la colección creo que este nick name quedará totalmente claro y bien explicado ; )

Vamos allá con esa explicación visual: Queen of roses y de las flores en general, una colección primaveral y muy alegre, con tonos suaves en la que predomina el azul y el rosa.

Miss blumarine

Vestido rosa que nos puede servir para una fiesta familiar es sencillo y al mismo tiempo muy vestido gracias a los pequeños (o grandes según se mire) volantes y a la ondulación del bajo. Yo no soy mucho de volantes pero…

Miss blumarine italia Miss blumarine italia 4

Otros dos conjuntos perfectos para ceremonia, quizás no se aprecie muy bien pero la niña que está sentada en segundo termino en la foto lleva un buzo con camisa que es mi prenda favorita de la colección, tiene un estilo impresionante! Por cierto, he estado mirando la página web de la marca y extrañamente solo venden online las colecciones de mujer y no puedo encontrar a la venta las de niña?? Si alguien sabe algo mas aquí estoy !

Miss blumarine italia 3 Miss blumarine moda italiana para niñas

Este último conjunto es quizás de los mas casuales aunque la chaqueta le da un toque un tanto adulto y elegante. Precioso el color de la chaqueta por cierto…

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es