Nanos primavera verano 2016

Es el momento que estabais esperando, es el momento de Nanos primavera verano 2016, he tardado mas de lo que quería y ya me lo estabais pidiendo.

Uy que tarde es! hoy voy como el conejo del reloj en el cuento de Alicia en el Pais de la maravillas, pero es por un buen motivo, estoy en un proyecto que me encanta y tengo menos tiempo para todo, sobre todo menos tiempo para mi. Estoy en solucionarlo eh, ya se que no es bueno no tener tiempo para uno mismo… pero acaso no os pasa a muchas mamás lo mismo? siempre las ultimas de la lista !

Venga, a lo que vamos, Nanos vuelve a firmar una colección preciosa, con unos colores super estudiados y un cierto aire retro años 50 que a mi personalmente me convence.

nanos niños

He seleccionado fotos tanto de la colección de niños y niñas mas mayores como de las colecciones de niños y niñas mas pequeños.

nanos niños americana

Para los chicos tienen un par de americanas que combinadas con pantalones vestidos o mas deportivos quedan genial, confieso que me gustan muchísimo los chicos con americana, super estilo!

nanos niños 4
nanos niñas nanos niñas 3

Se que este vestido con lazo es muy tierno y me encanta, tiene un no se qué que lo hace muy elegante.


nanos marca de moda

Notáis el estilo años 50 ? espero os guste la colección , para mas referencia os he dejado la dirección web de Nanos, a disfrutar!

nanos marca de moda 4 nanos marca de moda 3

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es