Marcas de moda que quizás no conocéis, LEBIG moda para niñas

Me encanta descubrir cosas nuevas y compartirlas con vosotras, sobre todo marcas de moda que quizás no conocéis y que al verlas me han parecido que merecen la pena. Este es el caso del post de hoy, os presento LEBIG una marca holandesa que yo conozco y compro desde hace un tiempo pero que creo muchas de vosotras (y muchos de vosotros) no conoceréis. Y no es que la marca no lo merezca, se trata simplemente de una cuestión geográfica y de tamaño. LEBIG es conocida en su zona natural y no es una marca enorme.

Personalmente me encantan sus chaquetas y camisetas, son de una calidad genial y merecen la pena porque se pueden pasar de generación en generación sin problemas!

La colección de primavera verano 2016 para niñas (de momento solo diseñan para ellas) me ha gustado mucho, sobre todo por los diseños encantadores y cómodos y por los colores vibrantes.

Os la presento sin enrollarme mas para ver qué os parece? allá voy !

LeBig moda niñas 2 Marcas de moda LEBIG

Sobre estas lineas conjunto de camiseta y pantalón, uno de mis favoritos. Igual soy un poco pava pero el pequeño volante en las mangas de la camiseta me fascina !

LeBig moda niñas 9 LeBig moda niñas 8 LeBig moda niñas 7LeBig moda niñas 6 LeBig moda niñas 5 LeBig moda niñas 4

Os he dejado un enlace en el post para poder acceder a la página web y tienda online de LEBIG,  espero disfrutéis de esta colección! Buen lunes y muy buena semana.

LeBig moda niñas 3

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es