Eddie Pen, plumas para el verano

Esta es una entrada corta, casi tipo telegrama, mientras observo como mis hijos luchan desde hace ya una hora con la cena que hoy no es de su gusto. Calculo que de aquí a otra media hora habrá pasado el sufrimiento y todas las verduras habrán desaparecido… Quizás me harte antes y les quite el plato de delante por no ver mas las caras de resignación… Continuará…

El caso es que yo os quería hablar de Eddie Pen, una marca que casi nadie conoce y que sin embargo tiene una colección de plumas de verano y entretiempo de lo mejorcito de Europa. Lo digo por la calidad y los diseños, los colores son de lo mas bonito y acertado.

Para muestra un botón: Tienen tanto chalecos como abrigos con manga larga…

eddie pen 2 eddie pen

2 Comments

  • sandra dice:

    Hola me podrias decir donde comprar estos plumas.Gracias

  • Sonia dice:

    Hola Sandra, en la página web de Eddie Pen tienen e-shop ! Ahora mismo para esta primavera hay muchos plumas de este tipo en muchas tiendas y de distintas marcas !

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es