Eden & Zoe, cashmere para niñas

Buenos días, ya hacía unas cuantas semanas que no escribía nada por el blog y es que un descanso alejada de internet me parece necesario y sano para la mente. Ahora ya con fuerzas renovadas retomo unas cuantas marcas con sus colecciones de verano que se me habían quedado en el tintero y pronto empezaremos con todo lo de otoño-invierno que está llegando con fuerza.

Espero que todos y todas estéis bien.

Hoy os quiero hablar de Eden & Zoe una marca con mucho encanto. Se trata de una marca de moda para niñas, detrás de la empresa una madre con dos hijas que inspiran el nombre de la misma.

Todas las prendas están hechas con un material muy natural y especial, el cashmere especialmente seleccionado para que sea de la mejor calidad. Pero como veis los diseños no son para nada tradicionales ni aburridos. Los vestidos, faldas, chaquetas me han gustado muchísimo y me apetece mucho que les visitéis y veáis las cosas tan bonitas que tienen.

Los colores me parecen también de lo mas acertado! inspirados en la naturaleza. Las tallas dada la aceptación han aumentado hasta la 10. En esta colección de verano hay algunas piezas realizadas en 100% algodón para completar las posibilidades de combinación de las distintas propuestas y conjuntos.

Espero que os guste tanto como a mi. Un abrazo.

eden and zoe ss14 eden and zoe ss14 8 eden and zoe ss14 10 eden and zoe ss14 6 eden and zoe ss14 3 eden and zoe ss14 2

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es