Emio bañadores originales para niños

Hace unos días os presentaba esta marca infantil de ropa gourmet para bebés y niños, Emio. Os comentaba que me parecía que tenían un estilo increíble muy cuidado y que me hacia mucha gracia el empaquetado como si las prendas fueran comida para llevar. Hoy vamos a hablar de otra sección que he visto dentro de sus colecciones de moda, hoy hablamos de Emio bañadores originales para niños.
Acabo de ver las nuevas colecciones de bañadores infantiles que tienen y me he quedado totalmente encantada, es maravillosa! sobre todo por los estampados tan originales que tienen.

En Emio tienen muchas tallas en ropa de baño para niños y podéis comprar en su tienda online o en una tienda maravillosa que han abierto en Madrid. Os voy a dejar la página web de la tienda online para que podáis ver todas las maravillas que tienen. Emio ropa gourmet para niños.

Nota: he tenido que eliminar el enlace a la tienda online y página web de Emio, al final del post os cuento un poquito más sobre este tema.

Emio bañadores originales para niños

e-mio.com bañador1

 

Como muestra vayan todas estas fotos de los bañadores para niños y para niñas de esta marca, los dibujos, los colores, los estampados de estos bañadores son realmente divertidos y estoy segura de que gustarán muchísimo a los niños y a los padres.

Emio_banador_nina_caja_2995

En Emio cuidan muchísimo la presentación de sus productos, diréis que no es lo fundamental y sin embargo pienso que un empaquetado cuidado y original vale y mucho, por ejemplo el culetín de baño para niña sobre estas lineas es una prenda de baño preciosa y también un regalo perfecto.

Emio_banador_nina_2992 Emio_banador_nina_2989

Emio_banador_nina_2981 e-mio.com bañador2

Actualización de este artículo en 2017, siento tener que comunicar que estos bañadores tan originales para niños ya no están disponibles, no se exactamente qué habrá ocurrido con la marca y la empresa pero desde luego la página web no está operativa en este momento. Quedamos a la espera, quizás tengan algún problema puntual.

Saludos!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es