Buenos días, hoy un post un tanto evocador, nostálgico casi.
Estaba repasando algunas de las ultimas colecciones de moda de marcas relevantes, estaba pensando en mis hijos y en el hecho de que desde pequeños han mostrado mucha personalidad en cuanto a lo que les gusta y no les gusta llevar.
Hay momentos en los que no se ha tratado tanto de una cuestión puramente estética sino mas bien de una cuestión de comodidad, de sentirte identificado o no con una prenda o un calzado.
Y echando la vista atrás (muy muy para atrás) he empezado a recordar con mucho cariño un par de prendas y conjuntos que yo llevé en mi infancia y que no se me olvidan. Porque me gustaban a rabiar, porque me los quería poner SIEMPRE, día si y día también.
Os presento mi top 3 de prendas favoritas, de las que me costó despedirme cuando se me quedaron pequeñas. Por supuesto no son exactamente estos pero se le parecen mucho.
Falda amarilla (mi color favorito) iba a juego con una camiseta y recuerdo que era suave, fresca, llevaba un pantalon por debajo, era perfecta. Un buzo que en mi caso era rosa y unos zuecos con los que iba haciendo tocoton tocoton por todas partes.
Cuales eran vuestras ropas favoritas? ay que nostalgia !!
De todo eso también me acuerdo yo!! Pero sobre todo de los zuecos inconfundibles, eran negros y se te oía trotar a distancia!! Besooo ; ))
Jejeje hermana, tu también te acuerdas !!! es que no me los quitaba ni para dormir! pero yo los recuerdo rojos??