Filomena Limón, nueva marca de ropa de punto, pronto su nueva colección

A través de Facebook hemos descubierto esta nueva marca, Filomena Limón y nos han encantado sus propuestas. Las fotos que veis son de prototipos para su colección, han tenido algunos contratiempos y finalmente la colección de invierno no ha podido salir a tiempo.

Ahora están trabajando con gran ilusión y cariño para que la nueva colección de verano vea la luz y estoy segura de que lo van a lograr. Se nota que este proyecto nace desde el corazón y desde las ganas de ofrecernos a todos productos de punto de gran calidad y diseño. Las fibras que utilizan son siempre 100% naturales!

Mucho animo, se que el camino para sacar algo así adelante ahora mismo en nuestro país es complicado, muchas empresas cierran ! Pero lo que necesitamos precisamente es gente como vosotros que siga creando trabajo y ropa de calidad.

 

 

Filomenalimon.com

 

1 Comment

  • bei dice:

    la verdad es que estan haciendo unas cositas preciosas asi que les deseo mucha suerte y que puedan sacar adelante el proyecto….

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es