Fred and Ginger ropa infantil belga con mucho color

Hola a todo el mundo! hoy es un día lluvioso en muchas partes y yo vengo decidida a aportar un poco de calidez y alegría a la jornada del lunes. Y lo quiero hacer con la ayuda de esta marca belga, se llama Fred and Ginger y nos traen un estilo muy propio y con mucho color.

Si tenéis la oportunidad de ver algunas de sus tiendas y/o escaparates en alguna de las ciudades de Bélgica no os las perdáis, son super atractivas! Si Bélgica no os cae cerca no hay que sufrir porque tienen una tienda online muy bien organizada, en tres idiomas y con promociones puntuales que son muy interesantes.

hilde_co_HILDE_CO_W15_14_HR_high

hilde_co_HILDE_CO_W15_04_HR_high hilde_co_HILDE_CO_SP_W15_02_HR_high fred_ginger_FG_W15_14_HR_low Fred and Ginger conjuntos de moda infantil Moda belga para niños Fred and Ginger fashion for girls Fred and Ginger fashion baby Fred and Ginger fashion 2 Fred and Ginger baby

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es