Gocco ya están aquí las nuevas colecciones de primavera-verano!

Gocco

Qué maravilla de colecciones, ya están aquí las nuevas propuestas de la marca Gocco para primavera-verano 2015. Os tengo que decir que me han encantado, las colecciones y también la presentación de las mismas.

Ya sabéis que me gusta que la ropa sea de calidad, tenga un buen diseño, sea cómoda para los peques (y menos peques) y que además las fotos y comunicación de la empresa esté muy cuidada.

En Gocco han cuidado todos estos detalles y lo hacen con nota !

También me gusta mucho el poder encontrar en sus tiendas físicas y online ropa para prácticamente todas las edades, desde niños y niñas pequeñas hasta chicos y chicas. En la página web podéis ver muchas mas cosas, para bebé, para niños y niñas y teen. La amplitud y calidad de las colecciones es increíble.

En Gocco han pensado también en los accesorios y en el calzado, desde medias y calcetines hasta coleteros, sandalias y zapatillas, no os perdáis esta sección! Un conjunto está bien terminado una vez que hemos elegido los complementos adecuados !

Ahora mismo en la tienda online nos ofrecen gastos de envío gratuitos para compras a partir de 50 euros. Os animo a seguirles también en su blog

 

Gocco moda infantil Gocco teen Gocco teen SS Gocco teen 3 Gocco ss 15 Gocco SS 15 2 Gocco primavera Gocco niñas SS Gocco for little boys Gocco fashion Gocco conjuntos niñas Gocco baby

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es