Hiccups, decoración infantil, ropa de cama y de cuna

Hiccups es una marca australiana que realiza ropa de cama y cuna, también hacen un montón de accesorios para que las habitaciones queden preciosas. Aquí tenemos solo fotos en tonos rosas pero os aseguramos que también tienen textiles para chicos.

Muy graciosos son los cojines que hacen en distintos tonos y formas, dan un toque perfecto, las habitaciones quedan mucho más “terminadas”.

Nosotras conocemos la marca a través de su representante en Países Bajos pero no conocemos a el distribuidor de la marca en nuestro país?

Hiccups.com.au

 

1 Comment

  • tania dice:

    Lo q más me gusta de tutete.com son los chupetes personalizados ya q se puede poner el nombre del bebé y también m gustan las muselinas de bebés son super práctica para todo son multiusos.!!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es