Hilda Henri, confección tradicional en lana con diseños modernos

hildahenri.com4

 

Para conocer a esta marca y sus colecciones nos hemos de trasladar hasta Austria, allí Hilda Henri reinterpreta el uso tradicional de la lana dándole un aire nuevo y muy actual.

Me encantan los colores intensos, la gran calidad del tejido que se obtiene localmente y de forma artesanal, la concepción de la empresa sobre el entorno, la sostenibilidad y la ecología, (no solo mantienen una producción local y artesanal, también se preocupan de que en sus tejidos no entren por ejemplo colorantes sin aditivos químicos etc.)

Aprovechando una tradición presente en la zona esta diseñadora sabe reinterpretar los clásicos de su país dandoles nueva vida. Os invito a conocer su página web: http://www.hildahenri.com

 

hildahenri.com3

hildahenri.com2

hildahenri.com1

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es