CozyKidz, nueva e irresistible colección de moda para los peques

Aviso: Las fotos que vais a ver a continuación pertenecen a las nuevas colecciones de la tienda online CozyKidz, peligro de que se os desaten unas ganas enormes de comprarlo todo !

4funkyflavours_-_bodysuit_A_little_piece_grande

Qué cosas tan bonitas tienen en CozyKidz de nuevo esta temporada de otoño-invierno. Me encanta absolutamente todo lo que venden en esta tienda, siento la necesidad de comprarlo todo !

Además de ser bonito, de unas marcas buenísimas encima son prendas bien elegidas por su comodidad, por su calidez para los frios que vienen. Ideales para juguetear en casa, ir a la guardería, dormir cómodos o dar un buen paseo por el parque.

No os perdáis además todos los accesorios que también tienen en CozyKidz ! Algunas de las marcas de primera que tienen: Kik Kid, Mini Rodini, Yporqué, Indikidual, Smafolk…

Por cierto, si os inscribis en la Newsletter tenéis un 10% de descuento, así por vuestra cara bonita !

Indikidual_-_black_domino_dress3_grande DSC_0126_0fc8848d-1532-4045-b5fa-60c731f1c127_grande Mini_Rodini_-_dress_penguin_grande DSC_0154_grande 4funkyflavours_-_baby_dress_check_on_it_grande Indikidual_-_jumpsuit_banana_baby_grow_838f12e9-5355-4120-b321-948418c09d05_grande

 

2 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es