Il Gufo Online colección de primavera-verano para niños

Il Gufo Online, marca de moda italiana, nueva colección de primavera-verano para los niños y las niñas. Conjuntos clásicos y elegantes que te gustarán.

Como cada temporada de verano hacemos un repaso de todas las mejores marcas de moda infantil. En nuestra selección y repaso no puede faltar Il Gufo una marca italiana que en las ultimas colecciones lo está bordando. El estilo de Il Gufo gusta mucho en nuestro país, los conjuntos de verano son bonitos, elegantes, sencillos pero con un aire clásico que los hace muy atractivos.

Il gufo ss 16

Los vestidos son una de las prendas clave para las niñas en el verano. En Il Gufo tienen vestidos para todos los días y también unos cuantos super elegantes, muy apropiados si tenéis alguna fiesta familiar a la que acudir, comuniones, bodas…

Il gufo ss 16 vestidos Il gufo ss 16 vestidos niños pantalones cortos

 

Estos conjuntos que veis sobre estas lineas me han encantado para los chicos. Los jerséis en color degradado y con las zapatillas a juego me encantan y a vosotras??
Il gufo ss 16 vestido

Vestido super elegante, con lazada y una espalda espectacular. El corte con las ondas queda precioso verdad!

Il gufo ss 16 chicos Il gufo ss 16 capas kopie Il gufo ss 16 camisas Il gufo ss 16 baby Il gufo online

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es