Finger in the Nose moda para niños SS 16

Buenos días, vamos allá con Finger in the Nose moda para niños SS 16, tengo tantísimas marcas para enseñar que me pongo nerviosa! tendrían que tener los meses mas días, las semanas mas horas para que me diera tiempo a tanto que tengo por aquí para mostrar! Pero bueno, vamos a respirar hondo y a ir poco a poco.

Mis prendas favoritas de esta marca, los jerséis con estampados preciosos, como el que podéis ver bajo estas lineas.
Finger in the Nose SS16 moda

Otra de mis prendas favoritas de Finger in the Nose para esta colección de primavera-verano son los buzos o petos vaqueros, los tienen de pantalón largo y de pantalón corto, para que podáis elegir lo que mas os guste.

moda para niños SS 16 Finger in the Nose SS16 5 Finger in the Nose SS16 4

 

La marca tiene propuestas muy atractivas para niños y también para chicos y chicas jóvenes.Finger in the Nose SS16 3 Finger in the Nose SS16 2

Los pantalones cortos se van a volver a llevar y mucho esta temporada, también los estampados inspirados en los animales…

Finger in the Nose SS16

Preciosa foto verdad? será porque es blanco y negro o hay algo mas que la hace especial? me ha gustado mucho esta instantánea.

Os he dejado ya en la primera linea de este post el enlace a la página web de esta casa, para que echéis un vistazo con mayor tranquilidad y podáis comprar si os apetece.

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es