Inspiración para decorar la habitación infantil de la mano de Mairo.se

Mira que nos vamos lejos últimamente en busca de productos infantiles originales, y además coincide que todo lo que vemos últimamente es nórdico, debe ser influencia de una serie que estamos viendo en la tele y que nos mantiene de lo más interesados y que procede también de un país del norte de Europa? En todo caso, nos hemos tropezado con esta marca sueca, Mairo, y hemos visto que tienen muchisimas telas para darle un toque original a las habitaciones de los críos.

Con las telas se pueden hacer cojines, colchas, cortinas, todo coordinado. También tienen otro tipo de accesorios de decoración (si queréis ver más tenéis la página web al final de esta reseña).

En su web hay un espacio de inspiración del que hemos tomado estas fotos. Podéis ver cómo las telas literalmente “visten” cada espacio. Espero que os gusten y os ayuden si estáis en esa bonita tarea de preparar un cuarto especial para un bebé o un niño.

 

 

Mairo.se

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es